inc_header.html
inc_botonera.html
Ruckus - Indoor APZoneFlex 7321
Precio/rendimiento incomparables para un punto de acceso empresarial 802.11n de doble banda.
El ZoneFlex 7321 es el punto de acceso 802.11n básico de flujo doble más accesible de la industria.
El ZoneFlex 7321 está diseñado principalmente para los mercados emergentes y para implementaciones de AP únicas en las que la demanda de servicios de internet móvil está en crecimiento, pero en la que las limitaciones económicas establecen un equilibrio que se inclina más por un costo menor que por solo el rendimiento.
El Ruckus ZoneFlex 7321, de tan solo 7 onzas, es un punto de acceso (AP) de doble banda seleccionable con dos flujos espaciales (2x2:2) que proporciona el mejor rendimiento al precio más competitivo en el mercado.
A diferencia de otros AP de su clase, ZoneFlex 7321 admite que la formación de haces de transmisión "BeamForming"(TxBF) aumente en la ganancia de señal de hasta 3 dB.
Ligero, discreto y muy elegante (7 onzas/198 gramos), el ZoneFlex 7321 admite hasta 256 clientes simultáneos y se puede implementar como un enrutador inalámbrico individual en entornos con un AP único como una negocio pequeño, una oficina remota o zonas activas, o como parte de una WLAN Ruckus Smart administrada de forma centralizada.
El ZoneFlex 7321 viene con un sinfín de características avanzadas que maximizan la capacidad y el rendimiento de la red inalámbrica, que incluyen la equidad de conexión y la selección automática de canal según la capacidad (ChannelFly™).
Cuando se utiliza con la línea Ruckus ZoneDirector de los controladores WLAN Smart, el ZoneFlex 7321 admite el complemento completo de las funciones del sistema operativo de Smart, como una red Smart Mesh, acceso a invitados, balance de la carga de clientes, umbrales por usuario y claves precompartidas dinámicas.
ZoneFlex 7321 se administra con facilidad directamente con la GUI web, a través de un controlador de ZoneDirector, FlexMaster o SNMP. Con una garantía de por vida limitada,
ZoneFlex 7321 admite la alimentación por CC o PoE de 802.3af junto con un montaje integrado para una instalación sencilla.
Best-in-class mid-range performance and cost effective- Selectable band (5GHz/2.4GHz) support
- Transmit beamforming
- Advanced channel management
Transmit beamforming and ChannelFly- Results in 2 to 4 times extended range and coverage
- Up to 50 percent capacity increase with ChannelFly
- Up to 3 dB signal gain with transmit beamforming
Concurrent support for video, VoIP and data- Four queues per client station
- Delivers 20 concurrent voice calls, 256 simultaneous users
- Automatic prioritization of VoIP and video traffic
Smart meshing increases flexibility, reduces costs- Smart Mesh Networking
- Admission control/load balancing
Differentiated services with multiple SSIDs- 32 BSSIDs with unique QoS and security policies
- WEP, WPA-PSK (AES), 802.1X support
- Zero-IT and Dynamic PSK
- Captive portal and guest accounts
- RADIUS and Active Directory support
inc_product.html
inc_footer.html
File: showProduct.html