inc_header.html
inc_botonera.html
Ruckus - Indoor APZoneFlex 7343

A diferencia de cualquier otra solución inalámbrica 802.11n de esta clase, el ZoneFlex 7300 combina la tecnología de antena adaptativa patentada y la mitigación automática de interferencia, para ofrecer un rendimiento consistente y predecible en rangos extendidos con hasta una ganancia adicional de 4dB de BeamFlex sobre una ganancia de antena física de 6 dBi y 10dB de mitigación de interferencia.
El ZoneFlex 7300 ofrece un aumento de 2 a 4 veces en el rango de la señal con menores tasas de errores de paquete, a la vez que reduce la cantidad de AP requeridos para ofrecer un servicio Wi-Fi confiable.
Cada ZoneFlex 7300 integra la tecnología BeamFlex patentada por Ruckus y un conjunto de antenas de alta ganancia controladas por software que continuamente forman y dirigen cada paquete de 802.11n sobre la ruta de señal de mayor rendimiento. El ZoneFlex 7300 selecciona automáticamente los canales de mayor rendimiento potencial a través de la administración del canal dinámico Ruckus ChannelFly, y se adapta a los cambios del entorno. Una vez implementado, las empresas no deben preocuparse jamás por los constantes relevamientos de los sitios a medida que cambia el entorno.
Con un diseño elegante y bajo perfil, el ZoneFlex 7300 se diseñó específicamente para las empresas que se preocupan por el costo y requieren una conectividad confiable de alta velocidad con el cliente. Es ideal para varios entornos de hotspots y empresas, como hoteles, escuelas, tiendas minoristas, sucursales y lugares públicos.
Con modelos de banda simple y dual, la serie ZoneFlex 7300 se puede implementar como un Access Point independiente o como parte de una LAN inalámbrica inteligente controlada de manera centralizada con Ruckus ZoneDirector. El ZoneFlex 7300 también se puede implementar fácilmente por medio de la tecnología Smart Mesh Networking para extender los servicios Wi-Fi en los lugares en los que no esté disponible el cableado Ethernet o donde el costo sea prohibitivo.
Alimentación a través de Ethernet (PoE) de estándar 802.3af, que aprovecha los Switches PoE existentes y elimina las costosas y engorrosas actualizaciones
Best-in-class mid-range performance and cost effective- 300 Mbps of theoretical maximum speed
- Adaptive antenna technology
- Advanced RF management
Adaptive antenna technology and Automatic interference mitigation- Up to 4 times extended range and coverage
- Automatic interference mitigation, optimized for high-density environments
- Integrated smart antenna array with over 300 unique patterns for high reliability
- Physical antenna gain of 3 dBi
- Up to an additional 4 dB BeamFlex gain and 10dB interference mitigation
Concurrent support for video, VoIP and data- Four queues per client station
- Delivers 20 concurrent voice calls, 100 simultaneous data users per radio
- Automatic prioritization of VoIP and video traffic
Smart meshing increases flexibility, reduces costs- Smart Mesh Networking
- Admission control/load balancing
Differentiated services with multiple SSIDs- 32 BSSIDs per radio with unique QoS and security policies
- WEP, WPA-PSK (AES), 802.1X support
- Zero-IT and Dynamic PSK
- Captive portal and guest accounts
- RADIUS and Active Directory support
inc_product.html
inc_footer.html
File: showProduct.html